Autoajuste del tamaño de la página

Alguien me podría ayudar diciéndome como puedo autoajustar el tamaño de la página según la resolución de la pantalla en dream weaber. Agradeceré su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ubica la página que estés diseñando en una tabla de una columna por una celda.
Ponele en las propiedades en height y width el tamaño pero en porcentaje, por ej 80 % en ambas.
Esto hace que en el navegador la página se ajuste siempre al 80 por ciento del tamaño, independientemente de la resolución de cada usuario.
Espero que te sea útil.
Cualquier duda consúltame
Un abrazo!
Palmito.