Abrir URL centrada

Hola
Se como hacer para que al abrir una nueva URL quede centrada dada una esolucion concreta de pantalla, porque pongo las coordenadas, pero cuando cambia la resolución de quuien la mira ya no es correcta; como hacerlo de forma que sea relativa a distintas posibilidades.
Muchas gracias
Respuesta
Hay una cosa que no te entiendo...
¿Vos estas haciendo una página y cuando haces un click en un link keres que se te abra una nueva ventana centrada?
Decime si es así y si quieres que la ventana esa este dentro de la misma página o quieres que sea tipo un pop up o como quieres que se abra porque no entendí bien con lo ultimo que me mandaste.
Hola.
Yo quería decir cuando desde un link hago que se habrá una nueva URL, pero no dentro de ningún marco, sino una nueva ventana suelta que se habré centrada en la parte de la pantalla que yo le he especificado con las coordenadas width y heigth para una cierta resolución de pantalla, pero que no queda centrada con otra resolución.
Gracias
El tema es así, si laburas con dreamweaver por ej, creas una tabla y la centras, dentro de esa tabla pones la página.
Si vos quieres que siempre se vea el contenido de la tabla ( o sea la página) a un 80 % entonces en los valores de la tabla ( propiedades) pones el width y el height con porcentaje ( no te olvides de centrar la tabla).
Así cada persona que vea la página con una resolución distinta, la va a ver al 80 % del tamaño de su navegador, por eso a la tabla no le pongas numero de pixeles sino porcentaje.
Espero que te sea de utilidad.
Cualquier duda consúltame.
Un abrazo!
Palmito.
Me refiero al comportamiento
Abrir ventana de navegador
(Por ejemplo):
onClick="MM_openBrWindow('planol.htm','','resizable=yes,width=600,height=438,top=50,left=85')"
Yo lo hago así para que se abra centrada con una resolución 800x600.
Si que es como un pop up.
Gracias.
var win=null;
function NewWindow(mypage,myname,w,h,pos,infocus){
if(pos=="random"){myleft=(screen.width)?Math.floor(Math.random()*(screen.width-w)):100;mytop=(screen.height)?Math.floor(Math.random()*((screen.height-h)-75)):100;}
if(pos=="center"){myleft=(screen.width)?(screen.width-w)/2:100;mytop=(screen.height)?(screen.height-h)/2:100;}
else if((pos!='center' && pos!="random") || pos==null){myleft=0;mytop=20}
settings="width=" + w + ",height=" + h + ",top=" + mytop + ",left=" + myleft + ",scrollbars=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,toolbar=no,resizable=no";win=window.open(mypage,myname,settings);
win.focus();}
// -->
</script>