Contador en dreamweaver 4

Quisiera insertar un contador al final de mi página principal, pero no se donde insertar el cod html en el visor de cod. De dreamweaver para que aparezca correctamente y en el lugar deseado. Gracias
Respuesta
Lo que quieres es fácil. Dirígete a la etiqueta </BODY> y justo antes de esa etiqueta has de colocar el código del contador.
Las etiquetas BODY> </BODY> encierran el grupo de datos que se muestran en el navegador. Por lo tanto, todo lo que coloques dentro de estas etiquetas se mostrará en el navegador.
Para colocar con mayor precisión el contador, lo más intuitivo es ue escribas por ejemplo "aquí va el contador", y después de comprobar que está como tú quieres, te dirijas a la ventana de inspección de código y sustituyas la frase por el código del contador. Así te asegurarás de que va a salir exactamente donde tu quieres.