Tengo un "Template" en flash, No se como

Tengo un template en flash para mi web, y no se como ponerle contenido, este template vino con otro archivo llamado index que esta en formato .htm
Este archivo llamado index, cuando lo pongo en el frontpage, solo me sale un espacio en blanco desearía saber como hago para ponerle contenido a este Template en flash

1 Respuesta

Respuesta
Los templates se suelen utilizar con dreamweaver MX, aunque también se pueden usar con frontpage. Lo que debes hacer es abrir el desde la opción "abrir plantilla" y te saldrán los templates que tengas descargados; Abre el que desees, luego guarda el documento tal cual, pero poniéndole una extensión htm, y ya tendrás la primera página usando un template.
Lo que me comentas del index... Quizás sea el template en cuestión, no se. Dime de donde te descargaste el template, que te venia, que extensión tienen... algo más especifico, ¿vale?
Hasta otra y espero haberte ayudado!