Animaciones en correo

Gracias amiguito, mira he visto que siempre me llegan emails que enla parte donde se escribe el texto, me envían animaciones(con gif), o palabras con efectos, así comoen una postal, yo quería saber como puedo hacerlo también.. Mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Nada más adjunta el archivo que que quieres que se visualice o si quieres algo así como una página pues hazla en html y ya que la tengas como quieres pega el código fuente en el área donde pones tu mensaje y después adjunta las imágenes para que sirva es pero que te sirva