Solo para webmaster

¿Tengo una página internet y quería saber como le puedo sacar más partido en cuanto a recibir dinero por visitas o por publicidad? ¿Dónde puedo conseguir esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay cientos de programas de afiliados solo debes de buscar en google y moverte un poco.
Te recomiendo a parte de tradedoubler, geopromos.com y netfilia.com que son también muy serios.
Puedes ver como funciona todo esto en casi cualquier web que contenga un banner, verás que tiene un código de referido que lo identifica.
Pero una cosa muy importante, no te creas que haciendo una web te vas a volver rico de la noche a la mañana, este es un mundo muy difícil, yo llevo más de 4 años trabajando en internet de forma profesional y es uno de los medios más complicados, aunque el esfuerzo siempre es recompensado.
¿Existe alguna web que pueda ver para comprobar como realiza esto?
¿Hay más maneras a parte de tu futuro programa de afiliados y la de tradedoubler?
Depende mucho de tu web, no has puesto cual es.
Para sacar rendimiento económico a una web influyen muchos factores, pero sobre todo la calidad del producto y las visitas que tengas, ya que si no estas bien colodado en los principales buscadores y no tienes apenas visitas no conseguirás mucho.
Saludos. www.pienssa.com
Mi web aun no esta realizada pero solo quería saber cuales son las maneras de conseguir dinero a cambio de visitas... o bien como sacar rendimiento económico de su contenido.
Para ganar dinero debes darte de alta en un programa de afiliado que te ofrezca dinero por las visitas que tu le envíes o por venta realizada de tu parte. Te recomiendo que visites www.tradedoubler.com
Por ejemplo nosotros vamos a sacar en los próximos días el siguiente programa de afiliados:
Damos 5 euros por registro de dominio que se haga de tu parte.
A ti te damos una URL por ejemplo: "www.pienssa.com/ref1" que tu debes promocionar desde tu web mediante enlaces o banners que te daremos, y con esa dirección sabremos que las visitas provienen de tu parte, y si alguien registra un dominio, a ti te abonamos 5 euros.
Si estas interesado en nuestro programa dame tu email y te avisare cuando lo tengamos preparado.