¿Coste de portales web?

Hola a todos.. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre lo que pueden costar portales web del tipo : infojobs.net ... En euros! Y cuanto tiempo crees que puede llevar su desarrollo (portales de este tipo)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Un portal como infojobs puede valer mucho dinero, miles de euros, ya que son nº1 en España en búsqueda de empleo, y trabajan para ellos un gran numero de personas.
Mi propia experiencia es con el portal de servicios web para el que trabajo: www.pienssa.com que nos ha costado de 3 meses a medio año en desarrollarlo y su precio también es elevado.
Todo depende del web que sea, pero desarrollar un buen portal no es tarea fácil.