Renombrar archivo

Hola, estoy trabajando con visual basic, y quiero renombrar unos archivos, el problema es que la función filerename, no me funciona, no se si se deba a que necesito poner algún componente o alguna referencia, por favor indíqueme que hacer
¿Un pedazo de código para saber si esta bien o que falta
de antemano muchas gracias o si existe otra forma de renombrar serian tan amables de indicarmela?
src = "C:\arminda\rafael\gg.txt"
trg = "C:\arminda\reafel\gg.agc"
a = FileRename(src, trg)

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa la función filerename todavía no existe, creo que el guille la esta haciendo, pero si la función rename archivo1.txt, archivo2.txt
Cambio de nombre