Es posible hacerlo...

Buen día,
Tengo un problema, tengo 30 páginas html, su nomenclatura es (01.html, 02.html, 03.html,...) y quisiera poner el numero de la página en la que me encuentre (pag. 2 de 30), (pag. 3 de 30),... Y también si hay alguna forma de avanzar y retroceder entre ellas, pero no puedo utilizar ninguno de estos: <a href="javascript:history.back(1)"><a href="javascript:history.forward(1)">, porque cuando desde la página 01 salte a la página 10 y le de regresar debe enviarme a la página 9.
De antemano muchas gracias,
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Eso tienes que hacerlo manualmente modificando los enlaces de cada una de ellas, sí, es trabajoso pero es mejor que tener que estar introduciendo un script que controle la navegación en cada una de ellas.