Archivo PDF

Hola amigo tengo un problema que espero que me ayudes a solucionarlo, te explico, he jalado de internet un archivo pdf para mi trabajo en la universidad el contenido es importante, es así que he tratado de copiar el texto y los gráficos pero no me permite ya que al hacer click derecho en el texto o gráfico a copiar la opción "copiar" aparece deshabilitada es así entonces que el copiar y pegar en Word me hes imposible, he hecho click en la opción de seguridad ( una llavecita en la parte inferior)y es ahí donde la opción de copiar esta deshabilitada, mi pregunta es si ¿hay alguna manera de copiar el texto o en todo caso pasar el archivo pdf a word?
Te agradezco de anticipado tu respuesta
Saludos
Walter

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estés en el Acrobat Reader viendo tu archivo, verás un icono en la barra de herramientas en la que se ve una "T" azul, seleccionala, selecciona el texto a copiar y pulsa CTRL+C.
Vete a tu documento de Word y pincha en el centro como si fueras a escribir, por ultimo pulsa CTRL+V.