Time out session

Hola, necesito saber como setear el time out de la session en Tomcat 4.0.1.
He encontrado que se puede setear en Apache Tomcat 4.0.1/cong/web.xml
<session-config>
<session-timeout>30</session-timeout>
</session-config>
Esto me funciona correctamente a través de una conexión LAN, ¿pero funciona también a través de una conexión Dial-Up?, no hay que modificar algo más sobre la conexión Dial-Up, ¿es decir cual es el time out de la session que maneja el HTTP?
Gracias
Xrango

1 Respuesta

Respuesta
Así es si tu configuras el web.xml es el tiempo que durara la sesión fuera de tu red, pues le estas diciendo al servidor de aplicaciones que así lo maneje.
Saludos y si tienes dudas no dudes en contactarme