Alguien sabe de mapserver

Mi nombre es jair y tengo que montar en la web un pequeño SIG or GIS elaborado en arcview, me cuentan que con el modulo de PHP "mapserver" se puede realizar; la verdad he entrado a las páginas oficiales pero es realmente complicado comprender, ¿Alguien tiene material didáctico o códigos de ejemplos que me puedan facilitar? Les agradezco inmensamente.! O por que no si alguien conoce otro software con el que pueda montar e interactuar mis planos en la red, ¿por favor cuéntemelo?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero no se si voy a poder. El caso es que tu pregunta ha causado en mi cierta curiosidad en base a un posible futuro proyecto que tengo entre manos. Así que, como no está de más, me he puesto a buscar y veo que el la universidad de Minnesota se lo han currado.
Probalemente ya la tengas pero sino echale un ojo a la documentación tiene buena pinta.
http://mapserver.gis.umn.edu/doc.html
En todo caso me pondré a trabajar en ello. Si triunfo en breve, ya te diré algo.