Crear pop-up

Hola mi nombre es francisco y solo necesito saber como crear pop-up en macromedia flash mx teniendo ya una página web creada... Chao gracias
Respuesta
Con la funcion getURL("direccion.htm", "_blank", METODO);
_blank es para que lo haga en una ventana nueva.
_top lo hace en la misma ventana.
La verdad me dejaste igual por que la respuesta que esperaba era a un bivel más avanzado como por ejemplo deberías haber incluido de que tamaño puedes hacer el pop-up, si se le puede agregar alguna animación, osea eso es lo que necesito... pero igual aceptable para empezar a trabajar... espero que sigas enviándome información... chao gracias