Iis 5.0

¿Existe una versión para Windows 2000 Porfessional o sólo existe para Win 2000 Server?
Llevo semanas buscándolo, ¿me puedes ahorrar el trámite?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
El IIS es parte de toda la familia de windows 2000, de hecho lo puedes instalar desde tu 2000 Professional, sólo debes ir a Inicio/Configuración/Panel de Control/Agregar o quitar Programas/Agregar o eliminar componentes de Windows y seleccionas Servicios de Internet Information Server (IIS), con ello (y el CD) instalartás el IIS 5 PERO: No podrás crear varios sites en W2K PRO, sólo se pueden crear varios sites en W2K SRV y superior. Para ello deberás o cambiar el puerto 80 de la página web por defecto que te crea, o borrarla para poder usarlo. Recuerda que en W2K PRO NO puedes crear más de un sitio Web (Pero si puedes crear todos los directorios virtuales que dependan de uno principal).
Efectivamente ya tengo instalado el iis, pero el tema es que al ver la versión que viene con 2000 server encontré mucho más poderosa, pues es la versión 5.0 y en mi maquinita se habilitó la version 4.0, ídem a la que trae el option pack 4 de win NT.
El tema es ¿Puedo subir mi versión?, no he encontrado alternativas para realizarlo...
Agradecido una vez más.
Por lo que comentas has instalado una versiónm incorrecta del IIS, te recomiendo que lo desinstales, reinicies el equipo y lo instales como te dije en el correo anterior utilizando el CD de W2K PRO.