Java

Hola:
Mi problema es que he realizado un pequeño sistema de control de tiempos de los trabajadores de una oficina en JAVA, pero necesito que cuando ellos no cumplan con el tiempo establecido le salga un cuadro de dialogo en el que puedan ingresar el porque. El asunto es que necesito alguna forma de bloquear los demás programas que se están realizando, por ejemplo Word, excel, etc.. Y que mientras no llenen esta observación no puedan acceder a dichos programas.
¿Crees qué podrías ayudarme?
Gracias de Antemano
Karina

1 respuesta

Respuesta
Pues no se porque... pero teniendo en cuenta que las aplicaciones JAva se ejecutan en una maquina virtual que no tiene "conocimiento" de lo que sucede a su alrededor... y menos del sistema operativo en el que se ejecuta... pues yo diría que... NO PUEDES.