La música

Hola,
tengo un archivo wav, con un sonido.
Ahora:
1. Quiero que al hacer clic en un botón suene la melodía.
2. Quiero que al parrarme sobre un link
Suene la melodía.
Gracias por sus aportes

1 Respuesta

Respuesta
Hay una etiqueta en el código html: <a href> que hace un link a un archivo. No se qué programa utilizas, pero por ejemplo con dreamweaver MX es muy sencillo, solo subrayas la palabra a vincular (por ejemplo: Escucha esto!) Y al cliquear con el botón derecho te sale la opción de vinculo, lo vinculas a tu archivo y se acabo. Al cliquear viéndolo en el navegador, se ejecutara el reproductor multimedia del navegador. Si los usuarios de tu página lo que quieren es descargarla, puedes indicarles que hagan click con el botón derecho en el enlace y que seleccionen: "guardar destino como...".
Hasta otra y espero haberte solucionado el problema. Sino, no dudes en volverme a preguntar.
Hola.
Trabajo en el block de notas.
conosco la etiqueta <a href>.
Pero quiero saber es que debo ponerle para que al hacer click suene.
Lo que sucede es que quiero animar la página que estoy haciendo, entonces al hacer click quiero que se reproduzca la secuencia.
La otra es que suene al pararse sobre algún objeto de la página.
El ejemplo seria como las plataformas de windows. Cuando una hace click suena un archivo musical corto.
Gracias
<%=Texto%>
O sea, quieres que al hacer click en un botón (por ejemplo) se reproduzca, ¿y cuándo pase sobre una imagen, se pare, no?
Mira, eso hacerlo con el bloc de notas es muy muy difícil... Con dreamweaver es mucho más fácil, ¿lo tienes? Con drreamweaver lo haces a través de los comportamientos que el mismo te va metiendo.
Si no lo tuvieras el programa, pásame el código y yo te meto el comportamiento desde mi dreamweaver, ¿ok?
mi hotmail es: [email protected]
* Hare esta respuesta privada pa que no vean mi correo, ok?? Si quieres agregame al messenger (si lo tienes) y trabajaremos en linea, ok?
Nos hemos y espero poder ayudarte!
Ok.
No tengo el dreamweaver.
Pero tengo flash mx entonces
Le hice un swf con flas y lo importe a la página.
Gracias de todas maneras.