Motor de búsqueda

Hola,
tengo un site con muchos documentos y querría hacer un motor de búsqueda para encontrar ciertos documentos con palabras claves. Una de las soluciones es crear una base de datos tipo diccionario que relacione cada palabra con varios documentos, pero creo que es muy largo y pesado. He buscado otras soluciones y me he encontrado con el Index Server, del paquete de Windows NT 4.0 Option Pack. Me gustaría saber si sabes algo de él y cómo puedo empezar a usarlo. También como podría hacer consultas con ASP (VBS) hacia esta aplicación.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Eso que comentas hace lo que quieres porque lo se... lo que no se es como funciona... pero ojo, si microsoft es buena en algo, es dando documentación así que pasate por el sitio web de ellos y busca que seguro que tienen de todo
Ta luego