Problemilla con el explorer

Hola, os parecerá una chorrada, pero estoy desesperado. Actualizo varias webs con Dreamweaver y otras veces con WS_FTP, bueno, pues modificado un dato, al abrir el explorer, sigue la página antigua, y por más que le doy a la tecla "actualizar", no hace nada. Si me voy a otro ordenador, los cambios ya están realizados. ¿Algún experto me puede ayudar? Millones de gracias. Joaquín-Córdoba
Respuesta
Ja ja ja jaja, no te preocupes, a todos nos ha pasado muchas veces. Eso se lo debemos agradecer a los caches de las compañías que tardan en actualizar.
Espera un rato y cuando entres la veras actualizada. Para forazar a actualizar una página desde el explorer en vez de presionar F5 pulsa ctrl + F5, con eso evitas que tire de tu cache. Si te sigue apareciendo la antigua, comprueba que has subido realmente la página actualizada
bye y espero que te sirva.
--------------------------------------
http://ususarios.lycos.es/jvdteam20
si la visitais votarles ;)
------------------------------------
No olvidéis finalizar las preguntas