Descargar sitios en mi palm

Como puedo descargar sitios web a mi palm, tengo una clié peg-nr70v

1 respuesta

Respuesta
Ratama:
My avant go
==============================
En este sitio podras descargar el software para navegar por los sitios web para tu palm
https://my.avantgo.com/
También hallaras una guía con los mejores sitios, ordenados por categorías.
Esperamos que la respuesta te sea de provecho, si necesitas más información sobre este o algún otro tema, no dudes en preguntarnos.
También te invitamos a que visites nuestro sitio web [www.karlozstudio.com] donde encontraras artículos, entrevistas e investigaciones de interés.
Atentamente.
==============================
KarlozStudio.Com
La Diferencia de ser Original...
[Diseño Web - Publicidad - Diseño Multimedia - Diseño Grafico]
==============================