¿Dónde hospedar mi página por favor?

Hola amigos, resulta me encargaron hacer una página de una empresa, pues ellos querían hacer una paginita a titulo de prueba para ver si tenia éxito o no, ya la tengo hecha pero ahora, como soy novato en esto, no se que sitio de confianza elegir para subirla y el cual tenga unos buenos buscadores, si alguien me pudiera orientar y de paso decirme lo que me costaría se lo agradecería, muchas gracias y saludos.
Respuesta
Lolillo:
Puedes probar estas dos opciones:
Hosting Gratuito:
Existe un servidor gratuito con muy buenas opciones que es Brinkster.Com [ http://www.brinkster.com ]el cual podrías utilizar en forma de prueba.
Hosting Barato:
En este servidor también te dan mejores opciones y a muy buen precio,
además de brindarte seguridad por tu compra. ReadyHosting.Com [ http://www.readyhosting.com ]
Seria cuestión de que compararas las especificaciones de cada servidor.
http://www.karlozstudio.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Creo sera más más fácil en responder esta pregunta si indicas en que país estas. Si es aquí en españa te aconsejo.
www.amen.es
SU NOMBRE(dominio) + SUS CORREOS + SU PÁGINA WEB 100 Mb
Gastos Internic : incluidos
Gastos de puesta en servicio : gratuito
Importe mensual : ¿7,50? / ¿IVA no incluido [8,70? / IVA incluido]
Importe total anual : ¿90? / ¿IVA no incluido [104,40? / IVA incluido]
Modalidad de pago aceptada : tarjeta bancaria, cheque, transferencia, prepago
Esa es su oferta amen. Es
www.tusprofesionales.es visitalo y te quedaras buque abierto. con las ofertas que tienen.
Si quieres un espacio gratuito.:
Tripod. Es (50mb php+mysql)con banner.
coolfreepages.com en english. (50mb php+mysql gratis)sin banner.
Y si te quedes con el espacio gratuito tienes que registrar tu dominio. ¿Y eso te aconsejo tusprofesionales. Es por solo 9? Año.
Bueno espero que te haya servido.
Rollwarez
Respuesta
Yo optaría por "iespana" o "lycos". En ellos (www.iespana.es y www.lycos.es), hay tanto la posibilidad de hospedaje gratis (con banners) como el de pago (muy módico, ¿3?, pero sin banners). Hay otros, como el de softonic, pero no se como irán de velocidad. El de lycos al principio va lento, pero conforme pasan 2 o 3 días de estar colgada la web va bien y creo que iespana desde el principio va bien.
Hasta otra y espero haberte ayudado!