Que es mejor ASP o PHP

Tengo una duda ¿qué sera mejor para que desarrolle mi página de internet?
¿y por que?

1 Respuesta

Respuesta
Ratama:
En realidad no existe un parámetro que nos pueda indicar si es mejor Asp o Php, ya que depende de muchos factores.
Para empezar necesitaría saber el tipo de servidor que vas a utilizar para publicar tu sitio.
Ya que algunos servidores son más compatibles con algunos de estos lenguajes.
Por otra parte también necesitaría saber, el espacio que tienes y la transferencia de datos, por que son factores muy importantes en la elaboración de un sitio web.
Si necesitas más información sobre estos temas, visita KarlozStudio.Com en la sección de Contacto y te podremos asesorar en el diseño de tu sitio web.
Saludos!
Carlos Hernández
Director General
KarlozStudio.Com
[email protected]