Diseño web por ocio

A fecha de hoy diseño un poco con html y frontpage, pero quiero aprender más cosas, ademas manejo swish que es similar a flash y quiero ir aprendiendo más cosas pero estoy bastante perdida, ¿qué me recomendáis que aprenda? ¿Por qué aplicaciones o lenguajes debo continuar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que continuaras con HTML ya que es la estructura de cualquier sitio y del cual puedes sacar muchísima experiencia, por ejemplo podrías adentrarte en las Hojas de Estilo (CSS)con las cuales puedes crear sitios muy originales y funcionales.
Si por otro lado te interesa adentrarte en el mundo de la programación, como primeros lenguajes te recomiendo que comiences con VB Script y JavaScript que son lenguajes sencillos y con los que podrás realizar pequeñas aplcaciones para sitios web.
Ya con más experiencia podrás explorar lenguajes como ASP o PHP pero en estos tendrás que utilizar servidores más sofisticados.
Si necesitas más información acerca de alguno de estos temas, enviame un correo a [email protected] y con gusto te asesoro.
Saludos!
Carlos Hernández
Director General
KarlozStudio.Com
[email protected]