Como saco en freeserver el banner

Como saco en freeserve el BANEER

1 Respuesta

Respuesta
Ya en otras ocasiones me ha tocado contestar, preguntas referentes a desacerté de diferentes tipos de publicidad, en especial de Freeservers y lo que siempre he comentado es que realmente el servicio de Freeservers no es bueno, ya que el servicio es muy limitado.
Yo te recomiendo que utilices Brinkster http://www.brinkster.com/ ya que es un servidor de hosting gratuito que te brinda muchas opciones y no te pone publicidad.
Pruébalo.
Saludos!
Carlos Hernández
Director General
KarlozStudio.Com
[email protected]