Cuadros combinados en access xp

Hola, Cómo puedo copiar el contenido de un cuadro combinado a otro cuadro combinado (en un mismo formulario), estos cudros combinados tienen distinto origen de control, pero muestran los mismos datos.
Lo que pretendo es evitar la escritura de el contenido del 1er cuadro en el 2do que llega hacer lo mismo, pero en la tabla original ambos cuadro combinados ban a distintos campos.
Gracias, espero lo más antes posible tu respuesta.
Respuesta
Disculpa por la demora de la respuesta pero estaba de vacaciones.
Bien, creo que hay dos maneras de resolver tu problema la primera es la más sencilla y es vincular cada cuadro combinado con su origen correspondiente. Si lo que quieres es la misma información en ambos cuadros vinculales al mismo origen.
La otra manera de hacerlo es por código. En la apertura del formulario que muestra los cuadros hay que hacer un ciclo repetitivo que lea los datos del primer cuadro y los vaya escribiendo en el segundo.
Si necesitas una ayuda más detallada para realizarlo de la segunda manera no dudes en preguntarlo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si creo que entendí, tienes 2 campos diferentes en los que se pueden seleccionar n opciones, que son las mismas, y lo que quieres es "apuntar" esas opciones a un mismo lugar. En ese caso debes apuntar las opciones a una vista, ya sea desde las opciones de campo o utilizando alguna fórmula la fórmula @DBlookup.
Te pido disculpas si no te entendí
Respuesta
No entiendo exactamente que quieres hacer o para que, por lo que no puedo responder del todo bien...
Si lo que quieres es pasar lo que hay en un cuadro a otro cuadro, yo lo llenaría a mano. Es decir, haces un bucle pasando por todas y cada una de las lineas del primer combo, añadiéndolas al segundo una a una.
Por ejemplo:
Dim li As Integer
For li = 0 To Combo1.ListCount - 1
Combo2.AddItem Combo1.List(li)
Next
De esta forma vas añadiendo todos los elementos de Combo1 a Combo2.
No se si es lo que querías hacer, o si te sirve de algo, ya que cuando trabajas con bases de datos la cosa es diferente. Si no es eso detalla un poco más el funcionamiento de tu aplicación, y el por qué de querer hacer eso.