Pago bancario

Hola que tal.
Oye ojala me puedas ayudar, actualmente estoy haciendo una página y hay una sección de reservaciones donde se puedan pagar con tarjeta de crédito, ¿sabes qué código de ASP utilizo o que es lo que debo hacer?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo que requieres lo puedes conseguir de varias formas, una de ellas es haciendo comprando un componente para que realice las transsacciones, claro que no es necesario comprarlo puedes hacerlo y eso lleva tiempo.
Otra es (y es la que más te aconsejo) que puedes contratar un servio que se encargue de las transcciones de tu empresa.
Aquí te mando varios links de algunos de ellos:
www.merchantwarehouse.com
www.verisign.com
www.accept-credit-cards.com
www.pdgsoft.com
www.cybercash.com
Te incluyen un software para el manejo de las transcciones y ellos mismo se necargan de la seguridad de las páginas y de la información que envías.
Porque te recomiendo el segundo; sucede que si decides crear los componentes tu te seras más tiempo y tendrías que comprar seguridad como quiera a una de las compañía que ya te mencione.
Si decides comprar o crear tus componentes en esta página puedes encontrar muchoa información y componentes de prueba.
http://www.asp101.com/
Espero que esto te deje todo claro.
Carlosslim
:)