Descargar .pdf

Hola
Estoy armando un sitio donde existirá la posibilidad de descargar un archivo .pdf.
Si pongo como vínculo el nombre del archivo, el navegador me abre el Acrobat Reader.
Lo que necesito es que directamente me aparezca la ventanita "Descarga de archivos" que dice "Qué desea hacer con este archivo?" con la opción "Guardarlo en disco".
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El diálogo de descargas es algo que no se puede controlar mediante ningún script ya que es algo personal de la máquina cliente y dependiendo de su propia configuración decidirá si abrir el .pdf en el propio navegador o descargarlo.
Lo único que puedes hacer es avisar de que cliqueen con el botón derecho y le den a "guardar destino como...".