Insertar flashs en mi página

¿Quiero saber como insertar un flash en mi página?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a insertar una película de flash en una página html. Si es así, te digo los pasos:
1.El archivo de flash que insertas debe tener la extensión .swf
2. El código html con sus distintos parámetros es:
<OBJECT WIDTH=100% HEIGHT=100%>
<PARAM NAME=movie VALUE="nombredemipeli.swf">
<PARAM NAME=play VALUE=false>
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<PARAM NAME=bgcolor VALUE=#CCCCCC> <EMBED src="nombredemipeli.swf" play=false quality=high bgcolor=#CCCCCC WIDTH=100% HEIGHT=100% TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></EMBED>
</OBJECT>
Esto sería programando "a pelo", hay programas, como Dreamweaver, que te dan la opción de insertas el .swf y cambiar los parámetros desde la barra de opciones.
:)