Contadores y frames

Hola, es mi primera pregunta en ésta página.
Me gustaría preguntarte dónde podría bajarme contadores de visitas para mi web, porque no sé si mi servidor me brinda ese servicio.
También quiero preguntarte el lugar donde pueda bajarme estilos de frames, es decir, que en mi Web no tenga que poner la típica frame (toda una línea vertical).
Me gustaría más bien frames con diseños, onduladas, de varias formas...
Espero con ansia tu respuesta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Contador:
www.webtrends.com
-Existe una version gratuita, la "personal" creo- Permite ademas de contar, hacer un seguimiento de tu site.
Frames:
Los frames son lineas. Y ya esta. No hay nada de estilos... otra cosa es que hagas diseños que incluyan frames...