Salario

Me gustaría saber cuanto se suele cobrar por una página a una empresa por favor si alguien lo sabe especifícame cuanto es por el diseño de la página y cuanto hay que pagar por el espacio que esa empresa tenga en la red (dominio) etc
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del trabajo que se realice y de alguna variable más
Pasate por el msn
[email protected]
Y con mucho gusto te respondo
Yo por ejemplo tengo soluciones con todo inkluido desde $50 us/año hasta más de $1000 us/año en www.mexdesign.com