Radio Internet

¿Alguien sabe como puedo hacer una radio que se escuche en internet para un servidor linux?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución la tienes de la mano de winamp y shoutcast
es muy sencillo preparar tu propia emisora
en la siguientes url tienes las instrucciones paso a paso para crear tu propia estación de radio:
http://kasalpopular.net/barraka/html/makeradio.html
otra direccion de interes:
http://www.shoutcast.com/
¿Kuando la tengas pasame la direccion pa ver k tal? ;)
Hola, gracias por responder, pero sabes, la hice con shoutcast para winamp y funciona bien, la tengo internamente en mi lan, aun no sale al aire, pero el problema se me produce que yo no puedo escuchar lo que se esta reproduciendo, es más, cuando reinicio el pc ya no tengo audio con el winamp. Como que pierde algún tipo de configuración o algo, incluso cuando ya no esta en el aire no se escucha nada por mi pc. ¿Me podrías ayudar?
Saludos
Por supuesto que te puedo ayudar, pero antes por favor finaliza esta pregunta que ya casi tiene un mes y pasate por el msn
[email protected] y con mucho gusto lo miramos