Como puedo guardad un flash

Si como puedo guardar un flash exhibidos de páginas web,, o sea imprimirlos por parte ...
Gracias
Respuesta
Lo más seguro es que estén en .swf
... con que extensiones estarán ...
Una vez visto el archivo flash, tiene que buscarlo en tu carpeta de archivos temporales de internet.
¿Tienes windows 98 o XP?
... que pasa si no encuentro ... .swf...
Hay otra forma
... o no esta guardando los temporales//
Los temporales siempre se guardan, quizás no estás mirando en el sitio que están.
Buscalos en Inicio->buscar y escribe *.swf
Te saldrán muchos pero busca los que estén en carpetas temporales.
Dime si tienes windows xp o windows 98 y te digo la carpeta exacta en los que deben estar.