Barra navegación

Esta es una pregunta que me trae loco. ¿Cómo se hace la dichosa barra de navegación del tipo Inicio > mi Todoexpertos > pregunta >contestadas >etc con su correspondiente link para moverse?
Ya se que una forma de hacerlo es a manubrio con todas las páginas, pero en un sitio web dinámico puede ser una locura. Con que tecnología se hace (asp, jsp, ¿javascript)? Tiene que haber una forma automática de hacerlo, cogiendo el title de la página, o algo por el estilo.
Si me podeis inidcar, pq todas las paginas tienen una barra de ese tipo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí te mando una WEb donde hay muchas menús de los que tú dices, coge el que tú quieras y solo tienes que cambiar el nombre y la dirección WEb aunque si quieres cambiar los colores, el tamaño... puedes hacerlo también.
La WEb es:
http://www.iespana.es/querol/javascripts/menus.htm
Aunque si quieres otra WEb donde te lo explican tienes:
http://tumundoweb.iespana.es/tumundoweb/el_menu_desplegable.htm
ANIMO y SUERTe
Rodisa
Pd1: