E-mail Marketing

Hola no se si me podrán ayudar. Actualmente diseño HTMLS para enviarlos por correo electrónico y me gustaría saber como puedo controlar ¿Cuánta gente lo ha abierto?, ¿Cuánta gente hace click en una zona concreta?... En resumen controlar con la mayor precisión posible el "impacto" del e-mail
Respuesta
Bienvenido al E-Commerce!
Me parece estupenda tu iniciativa. Lo que necesitas es un "client-side", o sea, un programa de envío masivo de e-mails que tiene un Counter adjunto que te permite la elasticidad de controlar todas esas estadísticas. Me parece que el "Mail Bomber" lo hace. Ahora mismo no tengo en memoria los nombres, solamente busca el programa con esas propiedades. Lo más seguro es que tengas que comprarlo. No existen muchos 'trial version' de esos software.