Problemas con MSN..

Tengo el MSN en una red win98, con conexión ADSL, en el servidor el MSN se conecta perfectamente, pero en las otras PC unas veces se conecta y otras no.
Otra pregunta: ¿El MSN puede influir en la conexión de una red local?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto te pasa porque tu proxy(aquel que distribuye internet para tu red) no esta configurado correctamente para que jale el msn en tus clientes. El servidor o más bien la maquina que funciona como proxy y esta seguramente conectada al adsl no tiene problemas por eso mismo, porque esta conectado a internet directamente y no necesita ninguna configuración para que jale el msn, En cambio dependiendo del proxy que uses si necesitas configurarlo para que se habilite el msn en tus clientes.
El msn no influye en la conexión de una red local pero si en cuanto a su rendimiento, pero no a la medida de dejarlo de usar.
Sale
Gracias por la respuesta, ya instalé wingate, pero sigo con el problemas del msn, pero ahora no tengo que apagar la PC para que se vuelva a conectar.
El messenger es muy inestable, se conecta... se desconecta muy frecuentemente.
Agradezco tu atención..