Dialogo "Sabe as"

Hola,
Estoy desarrollando un buscador con jsp, y la página principal (un jsp) funciona correctamente, pero cuando desde esta se va a la página de resultados de la búsqueda, me abre un diálogo de "sabe as" en lugar de abrir la página de resultados en el frame correspondiente. (El content-type de las páginas es text/html). Por cierto, en local con el resin de servidor me funciona correctamente.
El servidor es un Apache. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría hacer una apreciación, el Apache no interpreta páginas JSP, para ello se debe utilizar un Tomkat (Jakarta) o similar, por eso al publicar la página te pide que la guardes, porque donde la has publicado parece que no tiene ningún servidor de aplicaciones y por ello el apacehe lo toma como un fichero que no puede interpretar e intenta bajárselo.
Si, si, lo sé. El problema, es que me habían engañado porque me habían dicho que lo tenían bien configurado. Te agradezco la respuesta. Creo que existe un modulo para Apache (sin el Tomcat), para poder servir páginas jsp, sabes algo de él. Muchas gracias! Saludos!
De nuevo y... perdona por la tardanza, el curro, ya sabes.
Bien, no tengo constancia de ningún módulo ESTABLE GRATUITO para servir JSP en Apache aparte del Tomcat.
Lo siento.