Problema en página...

Hola, ya que tu eres experto en usabilidad y compatibilidad :) tal vez puedas decirme como arreglar esto o que esta fallando, tengo una página http://www.injenieria.tk q es la redirección a http://members.lycos.co.uk/injenieria y cada vez que entro por iexplorer se produce un problema, esta página es un foro (phpbb, no se si lo conoces) con una modificación que le hace tener una página principal distinta, en esta página incluí 2 iframes, uno para un banner arriba, y otro para un shout box a la izquierda.
El problema es q al cargar la página se produce un error y se carga el contenido de un iframe, luego si uno pone atrás, se carga el otro iframe (ambos en pantalla completa) y si vuelvo atrás todo bien por siempre :)
Me podrías echar una manito o decir como puedo hacer que esto no suceda.
Un punto, si ves mi página tal vez no este disponible en el momento, reintenta por favor, porque los servidores de lycos están funcionando no muy bien en esta fecha.
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por MSN [email protected] o yahoo luixn y le echamos una repasadita al código.