¿Pagan por contestar las preguntas en la página de todoexpertos?

Hola soy otro experto que está metido en esta página aunque no llevo tantos puntos como tú, vaya fiera que estás hecho... Me gustaría que me dijeras si ya cobras por contestar o cómo va a funcionar eso de que nos paguen por las respuestas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Espero que muy bien!
Gracias por lo que decís che! :)
Mira te cuento que por ahora de platita ni enterada :P. He llenado un formulario cuando me subscribí que decía que a los 10000 puntos me iban a mandar no se cuantas pesetas ... creo que eran 60 euros pero todavía no he tenido ni noticias :P
De todas maneras, te voy a contestar algo parecido a lo que contesto Piojo ( que es el super experto de todoexpertos :), felicitaciones Piojo! :) ) En una pregunta similar que le hicieron. Yo contesto las preguntas no por la plata sino para poder darle una ayuda a alguien que la necesita, así como también me gustaría encontrar a mi alguien que pueda darme una mano si me trabo con algo. Siempre me gusto mucho ayudar a la gente y si encima puedo darles una mano con lo que se un poquito.. mejor! :) Te cuento que aunque te parezca tonto para mi es más importante un agradecimiento o un lindo mensaje que me deje alguien a quien le di una mano que la cantidad de euros, pesetas o dolares que pueda ganarme por hacerlo... y te cuento otra cosa... también me sirve para aprender, porque varias veces me han preguntado cosas que no sabia y las busque y no solo le pude dar una mano a la persona que la necesitaba sino que también me sirvió para adquirir conocimientos a mi! :)
Y lo que he recibido también, han sido varias propuestas de trabajo :) ( Que si alguien lee este mensaje y quiere hacer alguna Bienvenida sea! :P ), lastima que todas ellas en España y yo estoy en Argentina... así que me quedaban un poco lejos y no había colectivo que me lleve :P.
Volviendo a tu pregunta, la verdad no tengo ni idea que pasa con lo del pago... me parece que de mientras el pago es un muchas gracias ( y no es poco eh!), tal vez estén buscando inversionistas y cuando encuentren... zasss nos llenamos todos de euros por todoexpertos :P, jajaja :)
Bueno espero que te haya servido mi respuesta! Y que no me pongas un muy mal por favor! :P
Suerte y que sigan creciendo tus puntos! Ya te voy a consultar algo para que me des y yo a vos una mano! :)
Un saludo fuertote desde España. Evidentemente estamos aquí para ayudar lo que podamos, y lo de la plata... si viene algún día... bienvenida sea :-).
Como viste, no te puse mal. Ánimo, y sigue así.