Necesito saber funciones de casillas inteligente

Alo alo
Mi nick es neotony
Apenas me empiezo a desembolver en el ámbito profesional pero me surgió un problema con mi jefa .
No se pueden recibir correos de hotmail por políticas de los encargados en redes y necesitamos dar soporte técnico vía mail ya que hacesmos software administrativo y contable y se vende a nivel nacional .
Quiero saber si se puede programar una página con casillas inteligentes como esta y que nos llegue al mail corporativo ejem [email protected]
también saber si hay una opción para que ese cliente descargues gsp`s guía de solución de problemas DESPUÉS DE LLENAR UNA TABLA O UN BOX DONDE ME DE TODOS US DATOS ya que voy a necesitar un reporte de estadísticas de los problemas más frecuentes
mil gracias
la página del lugar donde trabajo es:
www.control2000.com.mx
Respuesta
Entiendo tu problema y por eso te daré la dirección:
http://www.recursoscgi.com/
Allí puedes optar por muchas cosas y programas, servidores y forma de solucionar tu problema. Como me has dado una duda general pienso que con esta dirección que es un link de muchos recursos puedes solucionarlo. Puedes coger la página web donde pueden escribirte a tu correo por ejemplo y ponerlo como una página secundaria de la tuya y muchas y muchas cosas más.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: