Ayuda con problemas en la resolución de mi página web implementada con dreamweaver

Hola experto, tengo dos preguntas y espero puedas ayudarme, tengo una página web hecha con Dreamweaver y cuando la visualizo en monitores con resolución mayor a 600 x 400 la página se ve al lado izquierdo; no esta hecha dentro de una tabla;si tengo que insertarla en una tabla como puedo hacerlo o si existe algún script que me permita centrar la página sin que la deforme.
He hecho botones en flash pero como puedo insertarlas en Dream... Mi página tiene marcos y al hacer click sobre el botón quisiera la página solicitada apareciera en el marco central; es decir como puedo usar mis botones hechos en flash en dreamweaver y no usar unicamente los botones flash que trae Dreamweaver.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Buenísimos días
la solucion para k tu pagina salga centrada en la pagina es la siguiente:pega este kodigo en tu pagina HTML y mete entre las etiketas td todo lo k tengas entre las etiketasde tu BODY--->
<body>
<table width="600" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td>AKI EL KONTENIDO DE TU PAGINA</td>
</tr>
</table>
</body>
Y con esto se vera centrada
Si kieres k segun la resolucion se expanda par kompletar la pantalla unikamente kambia el 600 por 100%;
Kon mucho gusto respondere tu siguiente pregunta una vez cerrada y puntuada esta respuesta.