Redireccionamiento de Dominio

Hola, soy nuevo en esto y mi duda es como hacer cuando tengo un dominio y quiero cambiar le sitio a un servidor donde me obligan a poner como dirección de la página otro nombre. Es decir mi dominio lo tengo registrado, pero ya no puedo seguir alojandolo en ese servidor y la empresa que me provee de internet, me obliga a poner (por el tipo de servicio contratado) otro nombre.
¿Hay manera de redireccionar mi antiguo dominio a esa nueva dirección?
¿La dirección IP y el DNS que tengo en el registro de mi dominio original es la clave?
Respuesta
Estaré encantado de atenderte personalmente a tu problema, pero creo que es bastante más amplio como para darte una respuesta por este medio.
Me gustaría que todo te quedara lo suficientemente claro para que este esfuerzo mutuo tenga sentido.
Aun así creo que seria mejor que charláramos mediante MSN o directamente a los correos privados. Estos son mis datos
PD.