Servicio de Hosting

Hola!
Espero que me ayudes, estoy creando una web en Front Page 2000 y necesito un servidor gratuito que me permita Fron Page pero que la dirección de mi sitio sea www.misitio.com.ar o que haya algo agregado como fr. Km. Etc. Que no sea algo como www.misitio.netfirms.com Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El hosting gratuito va desapareciendo y es difícil conseguir alguno que te ofrezca dominio y otros extras.
Sin embargo creo que brinkster.com sería la alternativa que buscas. Revísala.
Estuve investigando, la página que me distes pero no encontré nada de lo que buscaba. Necesito si me podes ayudar con lo siguiente: Estoy haciendo una web en Word, ¿Se puede insertar ideoma java?
1)Como hago para insertan un idioma java(si es que se puede), en donde lo pogo, etc.
2)Necesito un sitio de hosting que me acepe java y html puro, pero como te lo pedí antes tipo: www, misitio.xc.com
(xc lo que le agrega el sitio). Gracias!
www.iespana.es
www.lycos.es
www.unlugar.com
www.fortunecity.es
www.angelfire.com
www.brinkster.com
De allí con respecto al java debes buscar la forma de insertar código HTML en tu página y así poder hacerlo funcionar. Word no es lo ideal para esto. ¿Por qué no continuas con frontpage?