Sesiones en PHP

Hola a todos los expertos y demás, gracias por su ayuda aquí los vengo a molestar nuevamente, estoy trabajando con sesiones en PHP pero por lo que he leído por hay existen 2 formas de trabajar las sesiones en php una es con las cookies activadas al hacer:
session_start();
session_register('usua','passwd','nombre');
Y estas me generan una coojie en mi equipo al navegar por el sitio y lo que necesito hacer es trabajar con las sesiones pero sin que se generen cookies en el equipo que visita mi sitio .
Agradeciendo de ante mano
Por su respuesta
YuyoX

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, hay dos formas de usar las sesiones.
Para que lo veas más claro te remito a esta página sobre php.
Te envío directamente al apartado de sesiones donde tienes dos ejemplos:
1. Con cookies
2. Sin cookies
http://www.linuxcenter.cl/docs/php4/ref.session.html
No te preocupes que esta en español.
Bye y espero que te sirva
----------------------------------
No olvidéis finalizar las preguntas