Submit variable

Hola.
Tengo un formulario con varios botones que hacen de links, es decir, cada vez que se pulsa un botón se debería ir a una página distinta.
El problema es que todos los botones deben estar en el mismo formulario porque tienen un control en común todos ellos y por tanto en el "action" del formulario no puedo poner una página en concreto porque la página que se cargue dependerá del botón que se pulse.
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer de dos maneras: una por javascript o por ASP. TE voy a indicar la primera.
Haces tu formulario, pero los botones "submit" los colocas como "button", pero agregamos una función. Así:
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE=javascript>
<!--
function AbrirPagina(Pagina){
Formulario.action = Pagina;
Formulario.submit();
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
<form name="Formulario" method="post">
<input name="Email" type="text">
<input name="Registrarse" type="button" value="Registrarse" onclick="javascript:AbrirPagina('Registro.asp');">
<input name="Baja" type="button" value="Darse de Baja" onclick="javascript:AbrirPagina('Baja.asp');">
</form>
</BODY>
</HTML>
Suerte.