Html

Buenas, he conseguido solucionar problemas con tu última respuesta, pero no consigo que amlie la imagen, es decir, me centra la imagen pero me pone el fondo de la página en los márgenes, y lo que yo busco es que la amplíe siempre a un 90% de la pantalla por ejemplo sin que me repita la foto en un mosaico como me sucede, gracias y siento ser tan inútil.

1 Respuesta

Respuesta
Buenísimos días
Lo que quieres hacer es sencillamente imposible, en el caso del fondo te lo pone en mosaico en cuanto el tamaño de la celda o página sea superior a las medidas de estas y si la metiésemos como imagen seria peor pues la aumentaría (ver propiedades de bitmaps) hasta ajustar con estas, con el consiguiente pixelamiento (se vería deteriorada la calidad de la imagen).
Hay un script que antes de nada ve que resolución tienes tu equipo y te redirecciona a la página adecuada(pero claro tendrías que preparar una página para cada resolución que quisiese contemplar,
pero esto es ya otra historia, que con mucho gusto te ampliare la info en otra pregunta.
Saludos
luixn
Muchas gracias por tu aclaración, te agradecería que me informaras sobre ese script, puedes hacerlo a mi e-mail [email protected] directamente, o en otra pregunta si lo prefieres, notifícamelo por mail, muchas gracias y saludos desde canarias.