Carpetas con las imágenes

Hola amigos, hay alguna manera de crear una página web que cuando insertes imágenes están se queden incrustadas, y no cree esas carpetas que se crean con las imágenes que pones en la página, intento hacer una carta en la cual pongo un logo y luego mi firma, pero me crea una carpeta con las dos imágenes, y no me interesa, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debido a la definición de lo que es una página html se guardan las imágens y el texto en ficheros distintos que se pueden guardar o no en varias carpetas. Así que no hay una manera de hacer una página web en la que las imágenes estén "incrustadas" como ocurren en un procesador de texto.