Html

Hola, tu primera respuesta me fue muy útil, he utilizado la solución de la tabla, pero en la portada de mi web quería poner una foto de fondo y que esa foto se vea completa en cualquier resolución de pantalla ya sea ampliándola o rediciéndola, en lugar de repetirla como me ocurre, ¿podrías darme alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Buenísimas tardes
Me alegro de haberte sido útil :)
la unica solucion para k una imagen se vea bien komo fondo de una pagina, es metiendola de fondo de una tabla que tenga las dimensiones de la foto, dimensiones que definiremos segun la resolucion minima a la que keremos k se vea,
mira en esta direccion utilizé una imagen para el fondo y da = la resolucion a la k se vea ( bueno se vera mas grande o mas pekeña)-->
http://www.jalisco.biz/ACTUAL/
Si esto no es lo que buscas, y tienes algún ejemplo por ahí pásame la dirección pa verlo
saludos
luixn
Ya he probado con la tabla, pero a mi no me funciona, no consigo que la amplíe, en la url que me has dado no veo nada y de todas maneras quiero poder poner texto y botones en la foto y si la pongo en una tabla no puedo hacerlo, gracias.
en la direccion k te di (http://www.jalisco.biz/ACTUAL/ aparece un grafico color naranja ese grafico esta de fondo de una tabla, y digo de fondo no como imagen insertada
este es el kodigo-->
<table width="760" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" background="imagenes/interface2.jpg">
<tr>
<td width="760" height="420"> </td>
</tr>
</table>
Fíjate que a la imagen la llamamos con background="imagenes/interface2.jpg"
Y SI, SI puedes poner encima todo lo que quieras texto, imágenes, botones, flash, lo que quieras lo único que tienes que hacer es crear posterioremnte celdas o insertar dentro de la tabla con fondo otras tablas, claro estas no pueden tener ni imagen ni color de fondo para que se vea la imagen de la primera tabla de fondo
Saludos
luixn
Ok tío ahora si, es que yo estoy trabajando con el dreamweaver y no encontraba la manera, pero ese background, joder, como mola!, muchas muchas gracias y mucho me temo que volveremos a hablar, ya sabes, los novatos.