Copia Seguridad mysql

Hola, necesito ayuda acerca de como implementar la realización de una copia de seguridad. Estoy utilizando apache + php + mysql. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a si de pronto una de las cosas que me falta es saber cual es tu Sistema Operativo. Supongo que windows
La forma más rápida de copiar todas sus bases de datos o las que te interesen es meterte en :
C:\mysql\data
Yo he puesto c: tu pon la unidad donde lo tengas el mysql
Y dentro de la carpeta data veras que hay subcarpetas, cada una de esas subcarpetas es una base de datos.
Pues ya sabes si quieres salvarlas por si las moscas, copia esas carpetas a un disquete, cd, hd o comprimelas si quieres. Para restaurar esas copias solo tienes que copiarlas al mismo directorio.
Bye y espero que te sirva
--------------------------------------
No olvidéis finalizar las preguntas