Tamaño de fuentes del navegador

Hola maestro. A ver si me puede dar una mano con un tema que no le veo la solución. He diseñado un sitio para una empresa dm.com.pe, y cuando los usuarios tienen configurado el tamaño de fuente del navegador en grande o mayor, se visualiza mal el sitio, todo descuartizado. ¿Cuál crees que seria la solución? Gracias de antemano.
Martin.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes lo solucionas utilizando CSS, preparas los estilos en una página *. ccs y la vinculas a tu sitio web en cada pagina con esta linea en el head <link href="style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />. Si trabajas dreamweaver vete a texto ---> conEstilos CCS y ahí tienes varias opciones desde adjuntar una oja ccs hasta crearla, pasando por la opción de incluirl los estilos entre el código ahí donde los necesite, pero io te recomiendo crearlo en un archivo *. Ccs y asip te sirve para otras veces con pequeñas modificaciones, también le puedes incluir el código para personalizar la barra del explorador, links, etc.
Si tienes problemas para crear esto, localizame on-line en MSN [email protected] y te paso una hoja de estilo (CCS) preparada, para que unicamente la personalices con colores, tamaños y tipos de fuentes.