Fuentes en una web

Hola!
Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que se visualicen en TODOS los ordenadores que acceden a mi página web las fuentes que utilizo. A veces pongo tipos de fuentes que el internauta no tiene y se muestran otras.
Muchas gracias
Nora
Respuesta
Es lógico, se muestran las que si posee.
Tienes que atenerte a:
- Para el texto generado con la marca <FONT> o con las hojas de estilo intenta usar siempre caracteres comunes (arial, Cómic Sans MS, courier, impact, system, terminal, times new romans).
- Para los títulos creados con caracteres especiales puedes usar imágenes GIF a 16 colores: ligeras y de buena calidad.
- Existen algunos recursos creados con las hojas de estilo para llevar al ordenador cliente (el del visitante) fuentes instaladas en el servidor. Desafortunadamente se trata de una tecnología que todavía no está a punto del todo y que es compatible tan solo con el navegador Internet Explorer.
Kys Shimeria.
P.D. Una opción que he visto muy a menudo es poner un enlace en la web para poder bajarse esa fuente concreta e instalarla. Si merece la pena la gente lo hace.