Precio de web. ¡Urgente!

He realizado páginas web pero aún no he cobrado ninguna.
Quisiera que me orientación sobre el precio que se puede
cobrar en españa por hacer una web.
Pongo un ejemplo por que si no será difícil.
La web que tengo encargada es prácticamente como
esta ya que es una empresa parecida.
www.kulteperalia.com

1 respuesta

Respuesta
Lo de hacer páginas WEb es un negocio y como noto lo negocio depende de la oferte y la demanda. Yo en Extremadura, en Badajoz exactamente, a las pequeñas empresas o sitios sin mucha fama cobro 6Euros la hora de programación. Las otras de entidades más grande ha sido propuesta y me han dado el dinero de golpe.
Aunque depende de donde seas y de la demanda.
Sobre tener una Web ya parecida no digas que es muy fácil y que solo tienes que cambiar unas cosillas, sino todo lo contrario, enseñala, dile que hará algo parecido pero no te rebajes a la hora de cobrar por tener el código o tener casi todas las cosas echas.
Esta opinión en lugar de ser una respuesta de experto es una opinión de un desarrollador que habla según su experiencia que se ha formado en un territorio determinado como Badajoz (ya que es una zona poco explotada por ahora)
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: